Un proyecto único en uno de los barrios más señoriales de la ciudad. En Arrital Valencia ejecutamos el proyecto de cocina de esta vivienda, un espacio que sin duda es el corazón del hogar.
Para este conjunto proponemos el exclusivo sistema de puertas AKB_08, diseñado por Franco Driuso, en el que el acabado Fenix Piombo Doha con marco Ardesia es el protagonista en el volumen frontal de la cocina.
La península se compone combinando la robustez del granito Negro abujardado de Granith con la ligereza de las puertas Ak_04 con marco interior de aluminio extrusionado y frente en Fenix metalizado Hamilton. Destacamos las puertas traseras de 75cm de ancho, novedosa modulación de Arrrital Cucine que genera cuadrados prácticamente perfectos.
Sobre ella, se apoya la barra Magestic, una pieza muy singular con corte a 30 grados en madera Essenze de Eucalipto Fumé. Esta pieza casi escultórica se transforma durante las horas principales del día en el punto de reunión más importante de la casa.
La combinación de estos sistemas de diseño, junto con la madera natural y los volúmenes de piedra, hacen de este espacio un ambiente exclusivo y muy distinguido.