Proyectos Cocinas Valencia

Cocina en pleno corazón de Valencia

Arrital Valencia realiza el diseño y ejecución de esta cocina en una vivienda en Plaza España, pleno centro de Valencia.

Con aireas nórdicos, se combinan los acabados Lacado Bianco y Laminado Sésamo, de imitación a madera, ambas terminaciones del programa AK Project de Arrital. El conjunto se completa con la encimera en porcelánico Ventus, de Dekton. Estos materiales junto con los electrodomésticos Neff y la campana de techo Novy, hacen de esta cocina un lugar totalmente funcional y acogedor donde poder disfrutar cocinando.

Lineas puras en la costa de Jávea

Arrital Valencia se desplaza hasta la costa alicantina de Jávea, para instalar esta cocina con el más puro aire mediterráneo en un entorno privilegiado.

El modelo utilizado de Arrital es AK Project, con su puerta de canto recto en laminado Bianco Laser. Se combina con la encimera en Compac Absolute Blanc y electrodomésticos de la marca Siemens.

Un espacio perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño.

Sobriedad en un entorno mediterráneo

Proyecto en vivienda unifamiliar en la costa valenciana, más concretamente en Benicàssim.

Arrital Valencia plantea un concepto abierto, en el que integra la cocina con el comedor, generando un espacio de convivencia entre interior y exterior de la vivienda.

Se utiliza el catálogo AK Project de Arrital, combinando la puerta de canto recto con el canto a 30 grados. Los acabados escogidos son laminados en color Shadow con golas verticales negras para la zona de columnas; y el Bianco Lasser para los muebles de la isla.

Se opta por encimera de Corian blanco, que genera un importante bloque monocromático en el centro de la estancia.

Un conjunto muy acogedor y a su vez, 100% mediterráneo.

App. Padova