Cocina en pleno corazón de Valencia

 
 

Arrital Valencia realiza el diseño y ejecución de esta cocina en una vivienda en Plaza España, pleno centro de Valencia.

Con aireas nórdicos, se combinan los acabados Lacado Bianco y Laminado Sésamo, de imitación a madera, ambas terminaciones del programa AK Project de Arrital. El conjunto se completa con la encimera en porcelánico Ventus, de Dekton. Estos materiales junto con los electrodomésticos Neff y la campana de techo Novy, hacen de esta cocina un lugar totalmente funcional y acogedor donde poder disfrutar cocinando.

Lineas puras en la costa de Jávea

 
 

Arrital Valencia se desplaza hasta la costa alicantina de Jávea, para instalar esta cocina con el más puro aire mediterráneo en un entorno privilegiado.

El modelo utilizado de Arrital es AK Project, con su puerta de canto recto en laminado Bianco Laser. Se combina con la encimera en Compac Absolute Blanc y electrodomésticos de la marca Siemens.

Un espacio perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño.

Sobriedad en un entorno mediterráneo

 
 

Proyecto en vivienda unifamiliar en la costa valenciana, más concretamente en Benicàssim.

Arrital Valencia plantea un concepto abierto, en el que integra la cocina con el comedor, generando un espacio de convivencia entre interior y exterior de la vivienda.

Se utiliza el catálogo AK Project de Arrital, combinando la puerta de canto recto con el canto a 30 grados. Los acabados escogidos son laminados en color Shadow con golas verticales negras para la zona de columnas; y el Bianco Lasser para los muebles de la isla.

Se opta por encimera de Corian blanco, que genera un importante bloque monocromático en el centro de la estancia.

Un conjunto muy acogedor y a su vez, 100% mediterráneo.

Proyectos de Muebles de cocina

Proyectos de Cocinas Arrital en Valencia

Nuestras cocinas Arrital en Valencia son la mejor forma de entender por qué estamos a la vanguardia en diseño.

Por eso, presentamos algunos de nuestros proyectos de cocinas para que se pueda apreciar la gran variedad de estilos y de acabados que se pueden conseguir con estas cocinas, y lo bien que se adaptan a estancias de diferentes tamaños y formas.

Nuestros muebles de cocina en Valencia fabricados en Italia cuentan con infinitas modulaciones para adaptarse a cualquier medida y ofrecen las soluciones más atrevidas a cualquier necesidad, siendo capaces de componer un conjunto único y, sobre todo, altamente personalizado, lo que es la clave de la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

¿Cómo debe ser una cocina?

Proyectos de Cocinas en Valencia

  • La personalidad de su propietario. La personalidad del propietario es un punto clave en la elección de las cocinas Arrital Valencia. Muchas personas tienen gustos y estilos altamente definidos que quieren reflejar en sus cocinas. Otros, sin tener tan claro qué es lo que quieren, encuentran su inspiración en otros proyectos y logran a partir de estos desarrollar el suyo propio. En cualquier caso, cada propietario siempre es único y cada cocina tiene que ser también exclusiva y diferente.
  • Las características de la vivienda. Los muebles de cocina Valencia tienen que adaptarse a las características de la habitación en la que estará situada la cocina. Debe de tener en cuenta el tamaño, si se trata o no de un concepto abierto y también la situación de elementos tan importantes como las ventanas. Cuando el proyecto esté finalizado, la sensación debe de ser que la cocina y la estancia son un conjunto Los proyectos de cocina en Valencia también deben de tener en cuenta la decoración del resto de la vivienda, logrando así un proyecto integrador en el cuál nada queda al azar.

Su entorno. Cuando nuestras cocinas Arrital Valencia logran adaptarse además a su entorno el trabajo, puede considerarse perfecto. Arrital, como firma italiana que es, refleja muy bien el espíritu del Mediterráneo tan presente en muchas de las casas en las que trabajamos. Conseguir que la cocina esté perfectamente integrada en la arquitectura y el paisaje es nuestro objetivo, sobre todo en viviendas abiertas al exterior tal y como se puede ver en algunos de nuestros proyectos de cocina en Valencia.