k_CG

Arrital Valencia desarrolla un completo proyecto de interiorismo en la señorial zona de Cánovas. Esta vivienda se organiza en torno a la cocina, su espacio principal que actúa de enlace entre las diferentes estancias de la casa. Además de la inteligente distribución de los espacios, la arquitectura de la vivienda queda remarcada con el espectacular proyecto de iluminación, generando contrastes, sombras y diferentes sensaciones.

La cocina consta de tres zonas diferenciadas. La zona de aguas la componen muebles bajos acabado Fenix Nero Ingo y vitrinas en la parte superior con puerta en cristal fumé. La isla, también en Fenix, es la pieza central del espacio, sobre la que gira toda la circulación. Como elementos decorativos, tanto la barra de desayuno, como el revestimiento del pilar se configuran en madera natural acabado Ardesia, de Arrital. La zona de las columnas une la cocina con el pasillo, dividiéndose a su vez mediante una puerta corredera. Estas columnas en el sistema Ak_04 en Cristal Satinado Blanco, sirven tanto para albergar electrodomésticos y útiles de cocina como para almacenaje general y armario ropero. En esta zona se generan dos hornacinas con iluminación. Una de ellas como zona de desayuno y la otra como espacio de lectura.

El resto de la vivienda sigue la misma estética de contrastes, aportando además un toque muy personal con colores vivos como el azul petróleo y el rojo.

Más proyectos

k_MGO

Sofisticación en el espacio de cocina

k_B09

Cocina abierta al salón en el corazón de Cánovas

k_BÑ

Cocina contemporánea en el casco antiguo de Buñol

k_LI

La cocina de la Casa del Limonero

Concierta una cita

Escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Cuéntanos tu idea!