Arrital Valencia diseña y crea un espacio de cocina integrada en el comedor, generando un lugar de convivencia entre ambas estancias. Para lograrlo, se configura un volumen de color oscuro que, a la vez de generar la separación con el recibidor, sirve de encuentro para el cerramiento de cristal. Además, este módulo de equipamiento con puertas escamoteables ofrece soluciones internas que cubren las necesidades internas diarias en la cocina, tales como la mesa extraíble de acero o la iluminación con electricidad integrada.
Se opta por contrastar materiales y tonos opuestos como el Lacado Sand Blanco en canto recto con el Fenix NTM Negro en canto Step. Además, se dota a la cocina de una zona de barra en madera para desayunos o comidas informales completada con cuatro taburetes de la reconocida marca Vondom.
La encimera es porcelánica, de Dekton modelo Domoos. Los electrodomésticos escogidos son de Bosch, remarcando el horno de 90, vinoteca de Liebherr panelada con el mismo material de las puertas y campana de techo Pure Line de Novy.