Descubre el encanto de una cocina vintage en Arrital Valencia

descubre-encanto-cocina-vintage-arrital-valencia

Tradición, calidez, familia… Son algunas de las palabras que inspiran el estilo de cocina vintage. Un modelo que en la actualidad es tendencia por sus prestaciones únicas y su diseño singular.

El término vintage hace referencia al estilo decorativo inspirado en objetos de antaño. No solo se centra en el mobiliario, también podemos encontrar ropa vintage, decoración vintage o incluso arte vintage.

En Arrital Valencia somos conscientes de esta tendencia y queremos ofrecerte el que es, sin duda, el modelo estrella de este tipo de estilo: El modelo Village de Arrital Cucine, inspirado en los modelos tradicionales de cocinas clásicas, pero con un aire moderno y vanguardista. Puertas enmarcadas en varios acabados que podrás personalizar a tu gusto y necesidades.

Características de una cocina vintage

encanto-cocina-vintage-arrital-valencia

La decoración de una cocina vintage, su estructura, su estilo único y su atmósfera mágica, es lo que primero hay que tener en cuenta a la hora de diseñarla.

Al fin y al cabo, las personas que se decantan por este tipo de cocinas tienen la necesidad de plasmar una parte de su esencia en la misma decoración del espacio.

La decoración vintage es un estilo retro que incorpora elementos antiguos, sin embargo, no de un espacio sobrio y sin gusto. La decoración vintage rezuma elegancia y sofisticación en cada centímetro de su material.

#1. Una cocina vintage se caracteriza por usar colores suaves

  • Terracota
  • Banco o marfil
  • Arena

Estos colores son usados como contraste al pavimento o a pequeños detalles como los tiradores o elementos decorativos.

La idea es hallar un equilibrio entre la gama cromática sin que el resultado sea nunca una saturación de color.  

#2. Una cocina vintage está diseñada con muebles de madera natural

Es el material estrella de este tipo de cocinas y las tonalidades claras la principal elección.

Suelen tener algún tipo de relieve como el modelo Village de Arrital siendo su elemento característico.

#3. A la hora de elegir los azulejos para la cocina se suelen usar aquellos que aporten un toque retro

Puedes optar por elegir un color y diseño especial o crear con su combinación un diseño único que haga de tu cocina una cocina diferente.

#4. Que sea una cocina clásica, no quiere decir en ningún momento que tenga que prescindir de tecnología de última generación

En las cocinas vintage tienen cabida todo tipo de electrodomésticos y gracias a la gran variedad de modelos existentes, podrás combinarlos con tu cocina vintage sin problemas.

El modelo Village de Arrital Cucine: Una cocina vintage para tu hogar

La cocina Village tiene todo lo que necesitas para conseguir una cocina vintage perfecta. Y es que su virtud se basa en combinar esos elementos clásicos como las molduras anteriormente citadas con elementos modernos como el acero.

Una mezcla que resulta armoniosa y une dos estilos en un mismo escenario.

Los muebles con vitrinas donde puedes empotrar electrodomésticos son ideales para llevar a cabo diversas combinaciones.

cocina-vintage-arrital-valencia

Puertas con estilo clásico

Su principal característica es precisamente esta puerta con marco de frassino, todo un clásico dentro de las cocinas Arrital.

Esta puerta está formada por un marco, una pieza que parece formada por varios listones teniendo como resultado una puerta que conmemora lo antiguo, lo tradicional; pero, todo ello, combinado con las propuestas más vanguardistas y la tecnología más actual.

Además, también podrás personalizar las manillas disponibles entre varios acabados como el acero inoxidable fácilmente combinable con cualquier tipo de estilo.

Fusión de elementos

Todos los elementos que componen la cocina Village se adaptan a cualquier tipo de espacio o estructura. Algo que no pueden solventar las conocidas cocinas modulares.

En el caso de este modelo, la adaptación y fusión de elementos es completa.

Si lo que necesitas es una cocina que se integre con una columna, puedes hacerlo.

Si lo que necesitas es una cocina que abarque toda la longitud del suelo al techo, puedes hacerlo.

Todo un mundo de posibilidades a tu alcance con el modelo Village.

Todo lujo de detalles

Cuando hablamos de Arrital, hablamos de calidad.

Todos los elementos que lo integran cuentan con garantías de satisfacción y acabados minuciosamente cuidados.

Y es que, si en algo destaca la marca Arrital además de su diseño, es la pasión que pone a la hora de fabricar cada mueble de cocina.

Si apuestas por el modelo Village de Arrital estarás incorporando en tu hogar no solo una cocina, sino un cúmulo de experiencias gratificantes para todos los sentidos.

 

Desde Arrital Valencia queremos apostar por un modelo que viene pisando fuerte este año y por el que cada vez más personas muestran interés. Un modelo donde la fusión de elementos crea la cocina perfecta.

Compartir

Visita nuestras
cocinas de exposición

Concierta una cita

Escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Cuéntanos tu idea!