Año nuevo, cocina nueva

AK05_01 Arrital VLC

Ya lo dice el dicho: Año nuevo, vida nueva. Y, si realmente quieres empezar de cero, apostar por una nueva cocina va a hacer que este 2023 empiece por todo lo alto.

Pero, ¿cualquier cocina vale? ¡No! Si realmente eres de esas personas inconformistas que buscan lo mejor, apostar por una cocina de diseño italiano va a ser tu mejor opción. Y te vamos a dar las razones para ello. Y, la primera de ellas, es que, empezar el año con calidad Arrital es iniciar el año con la garantía de una marca líder en el sector de las cocinas. Reconocida por grandes profesionales dentro y fuera del mundo de la cocina.

Italia es reconocida mundialmente por ser la cuna del arte. Un país con pasión, donde la gastronomía es otro de sus muchos sellos de identidad. Por eso, no es extraño que el diseño de sus cocinas se convierta en un referente mundial. 

Sofisticación y lujo en estado puro

Las cocinas italianas se distinguen del resto por su diseño sofisticado; algo que, de hecho, puede apreciarse a simple vista. Y es que, su mobiliario tiene una estética única, realmente atractiva, sin perjudicar la funcionalidad y ergonomía de los espacios. Asimismo, este modelo de cocinas puede incluirse fácilmente en cualquier estilo de decoración interior. 

Detallismo

Por eso mismo, una cocina de diseño italiano, tiene un claro objetivo: aunar funcionalidad y diseño apostando por cuidar cada milímetro del mobiliario. Se pretende crear una cocina única, y para que esto ocurra, cada acabado debe ser cuidado como si el diseño de la cocina entera estuviese enfocado en él. Desde los tiradores a las encimeras, pasando por los cientos de accesorios que ofrecen este tipo de cocinas. 

Estructuras en módulos

Sus estructuras son muy sencillas a la hora de instalar, trasladar o, incluso, ampliar. Es por ello que no importa cuánto espacio tengas o como sea tu casa, encontrarás una cocina de diseño italiano perfecta para ti. Además, gracias a este tipo de diseño, podrás organizar cada elemento de la cocina con vistas a generar una armonía.

Materiales de calidad

El uso de materiales de primera calidad es, sin duda, una de sus características más importantes. Materiales de lujo como el mármol, la madera o el granito; que dan a la cocina todo lo necesario para conseguir un espacio donde la estética se una con el lujo, la resistencia y la durabilidad. Porque si algo caracteriza a este tipo de cocinas es que están diseñadas para perdurar en el tiempo.

Atemporalidad

Las cocinas de diseño italiano llevan años entre nosotros. Y lo mejor de todo es que son tendencia hoy y lo seguirán siendo después de 10 y 20 años. De esta manera, cualquier inversión en este tipo de cocinas va a estar totalmente justificada. Duraderas, con óptimo rendimiento y siempre a la moda. Una de esas cocinas que admiramos generación tras generación. 

Ak_04

AK04 Arrital VLC

El modelo AK_04 es un claro ejemplo de lo que queremos decir cuando nombramos las cocinas de diseño italiano como una inversión de futuro. Se distingue por un marco interior de aluminio extrusionado, haciendo que la puerta sea muy ligera y pudiendo combinarla con materiales que con otros modelos no es posible (cristal, porcelánico, corian, maderas especiales, acero…).

En este modelo de cocina los espacios convergen para aproximar a las personas que habitan el hogar. Pues, podemos ver como la cocina se fusiona con el salón, creando un ambiente totalmente armonioso. Realizado con materiales de primera calidad y siempre apostando por la simplicidad de sus formas junto a la revolución del diseño.

Ak_05

AK05 Arrital VLC

Otro de nuestros diseños más aplaudidos, es el modelo AK_05 de Arrital; un diseño que se basa en la propia naturaleza para crear un espacio totalmente armonioso y fusionado con cada elemento de la casa. En este caso, su gran barra en L junto a su frente, tiene todo lo necesario para no prescindir de nada en tu cocina y poder convertirte en el mejor anfitrión.

AK_05 Tailor Made se diferencia por su grosor de puerta de 26mm y utiliza materiales como maderas en 16 acabados, lacados Metal, Oxidado y Soft Touch, además de los 20 colores en acabado laca Sand  y laca  Brillo. 

 

En Arrital Valencia creemos que empezar el año con buen pie, requiere empezarlo con materiales de la mejor calidad como los que trabajan en la marca Arrital.

Consulta con nuestros expertos en cocina y di hola a la luz, el diseño, la funcionalidad y el lujo en tu cocina.

Compartir

Visita nuestras
cocinas de exposición

Concierta una cita

Escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Cuéntanos tu idea!