Muebles, accesorios y complementos que incluye una cocina moderna

¿Quieres conseguir una cocina moderna con las máximas garantías de éxito y de calidad? Pues toma nota de los muebles, accesorios y complementos que no debes olvidar incluir en su diseño. 

Puertas con perfil, donde la sencillez habla por sí sola

puerta con perfil

Las puertas de armario con perfil son perfectas para cocinas modernas que buscan la funcionalidad por encima de todas las cosas

Este tipo de puertas carece de tiradores, pues el bisel que tiene la misma puerta es más que suficiente para poder abrirla y cerrarla cómodamente.

Sin golpes, sin portazos y con todas las ventajas que ofrece este tipo de sistema de apertura.

Fregadero monobloque

fregadero monobloque

Otro de los muebles que no pueden faltar en una cocina moderna y de diseño son los fregaderos monobloques. 

Este tipo de fregaderos aúna tanto la zona de lavado como la zona de la encimera en un mismo espacio. De esta manera, se consigue que el diseño tenga personalidad propia.

Columnas de 75 cm

columnas 75 cm

Si siempre has soñado con tener una despensa cerca de tu frigorífico, esta puede ser la opción ideal. Esta columna se puede integrar junto a la zona del frigorífico para que puedas guardar elementos o comida seca sin problema

Desde cereales, hasta latas o harinas. Una forma de tener toda tu comida bien organizada en un mismo lugar. 

Otra de las grandes ventajas de este tipo de mobiliario es que se aprovecha al máximo cada espacio disponible. Incluso el que queda entre el frigorífico y la estantería te puede servir para guardar diferentes objetos como botellas, paños de cocina o más alimentos.

Armario esquinero

armario esquinero

Si tu problema es que no consigues acceder a la zona interior de los armarios, en especial, la de los armarios esquineros; este tipo de mobiliario puede ayudarte, no solo a hacerlo, sino a mantener todos los alimentos o utensilios correctamente organizados. 

Es una forma segura, original y funcional de conseguir una cocina moderna, que, además, te facilite el trabajo a la hora de cocinar.

Iluminación artificial led

iluminación led

Uno de los requisitos imprescindibles para que tu cocina quede totalmente iluminada es optar por este tipo de iluminación.

Puede que no cuentes con demasiada luz natural, por lo que la iluminación led es fundamental en este tipo de espacios. No solo porque crea un clima confortable y agradable a la vista, sino que también es capaz de mejorar la visibilidad mientras se cocina, facilitando esta tarea. 

Costado cajón

costado cajón

Otro de los complementos que te servirán para tener toda tu cocina totalmente organizada y que, además, le dará un toque funcional y moderno, son los cajones con organizadores. Este tipo de accesorios es perfecto para poder separar y distribuir diferentes elementos o guardar de manera ordenada diferentes accesorios de cocina.

No solo te ofrece una imagen impecable de tu cocina, también un diseño totalmente moderno y enfocado en el presente.

Dos armazones con frente único

organizador de cajones

Otro claro ejemplo de organización son estos armazones que cuentan con separadores para poder organizar de manera correcta sartenes, platos o botes con diferentes elementos. Además, la iluminación de su interior te permitirá poder ver el interior sin mayores complicaciones. Una forma perfecta de tener todo correctamente organizado y, a la vez, tener una imagen nítida de todo el contenido.

 

 

Tener tu cocina moderna ya no tiene por qué ser un sueño. En la actualidad existen cientos de muebles, complementos y accesorios que pueden hacer que consigas una cocina totalmente moderna y funcional por mucho menos esfuerzo de lo que piensas.

Da el paso. Apuesta por Arrital Valencia, una marca de referencia internacional de cocinas de alta gama con la que podrás conseguir calidad, diseño y garantías de satisfacción.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más asesoramiento? ¡Contáctanos!

Compartir

Visita nuestras
cocinas de exposición

Concierta una cita

Escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Cuéntanos tu idea!