Fénix Ntm® y Nta®: un ‘must’ en tu cocina Arrital

cocina fenix ntm y nta Arrital 2

Las cocinas han dejado de ser un mero espacio para cocinar y preparar o almacenar alimentos, y se han convertido en el refugio de muchas familias, una vía de escape, un centro de reuniones improvisadas o, incluso, una oficina con vistas.

¿Te has planteado reformar tu cocina? ¿O quizás acabas de adquirir un inmueble y te ves en la necesidad de elegir un material resistente, funcional y bello para tu cocina?

Entonces quédate, porque te vamos a contar cuáles son los materiales más usados en el mundo de las cocinas de alta gama italianas.

Los materiales que llegaron para revolucionar el mundo de la cocina

Los materiales que te vamos a enseñar a continuación llegan para revolucionar el mundo de las cocinas. Su diseño único, unido a sus prestaciones, los ha convertido en la última tendencia de interiorismo.

¿Te animas a conocerlos?

cocina fenix ntm y nta Arrital 1

Fénix Ntm®

Un material totalmente innovador y envolvente que se ha creado específicamente para satisfacer las necesidades de las personas más inconformistas. 

Diseñado para trabajar aplicaciones verticales como horizontales, es un material todoterreno que tiene mucho que ofrecer.

¿A qué nos referimos cuando decimos “material todoterreno”? Pues a materiales que resisten al rayado, a la abrasión o, incluso, al calor seco o a las sustancias ácidas. Además, tiene una alta efectividad para repeler bacterias, lo que la convierte en uno de los materiales más higiénicos.

Su cara externa se consigue aplicando nanotecnología punta. Una superficie densa que se trata con unas resinas termoplásticas de nueva generación. Y, debido a su increíble acabado, no solo está indicado para cocinas, sino que también puede usarse en baños hasta estanterías, muebles o tabiques.

Encima de este material se pueden aplicar dos tipos de cantos: el que utiliza Fenix Ntm de 1,2 mm de espesor o el que utiliza cantos de ABS.

¿En qué consiste su tecnología?

Este material es fácil de trabajar y más todavía de mantener. Se puede usar para diferentes entornos.

Su tecnología o, mejor dicho, nanotecnología, funciona así: Las pequeñas rayas que puedan surgir se reparan fácilmente aplicando calor.

Encuentra en nuestro catálogo de cocinas Fénix Ntm y encuentra inspiración para la cocina de tus sueños.

Características de Fénix Ntm

  • Poca reflectancia.
  • Anti huella.
  • Arañazos reparables.
  • Higiénico.
  • Apto para el contacto con alimentos.
  • Fácil de limpiar.
  • Hidrófugo.
  • Resiste golpes e impactos.
  • Antirreflectante.
  • Resistente a la fricción.
  • Resistente al calor seco.

¿Entre qué colores puedes elegir?

Desde tonalidades clásicas hasta expresiones texturizadas para las personas más arriesgadas.

Su estilo está inspirado en la naturaleza. Por eso vas a poder encontrar desde el blanco cálido hasta el color magnolia, el azul o el negro del cielo más inhóspito.

cocina fenix ntm y nta Arrital 3

Fénix Nta®

Este material inteligente y opaco totalmente, cuenta con una capa de metal 100% puro. Como su predecesor: Fénix Ntm, tiene alta resistencia a los arañados, efecto anti-huella, tacto suave y cicatrización térmica de rasguños.

Además de todo, es capaz de disolver ácidos y cuenta con atributos antibacterianos con mejores prestaciones.

Un material ideal para diferentes aplicaciones que necesitan un material metálico, duración y nada corrosivo y perfecto para todo tipo de ambientes

 

En Arrital Valencia nos gusta trabajar con los mejores materiales del mercado; pues de esta manera nos aseguramos de ofrecer cocinas italianas de la mejor calidad. 

La innovación, la elegancia y la funcionalidad son algunos de los principios en los que basamos nuestra filosofía Arrital conseguir que cualquier proyecto logre dar respuesta a las necesidades reales de todos nuestros clientes. 

¿Tienes dudas?

Consulta con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de conocerte.

 

Compartir

Visita nuestras
cocinas de exposición

Concierta una cita

Escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡Cuéntanos tu idea!