Catálogo de
cocinas modernas

Valencia

Catálogo de Cocinas de diseño en Valencia

Cocinas de diseño modernas, vanguardistas y únicas. Arrital Valencia presenta los más novedosos diseños de cocinas de Calidad. Conoce nuestras cocinas con los modelos y acabados que han hecho de Arritaluna marca reconocida en el mundo entero. Y uno de los referentes en el diseño y creación de cocinas únicas.

La filosofía de Arrital se centra en la cocina que se transforma, en las que la composición, los colores, y funcionalidades caracterizan cada una de las obras, en un espacio único.

¿Deseas echar un vistazo a nuestros diseños? Conoce todos los modelos de cocinas AK, en las que cada uno de los sistemas está preparado y previsto para las aperturas de las puertas con o sin tiradores con construcción de forma modular además de incluir montaje oculto con el que se eliminan los huecos abiertos.

En nuestro catálogo de cocinas modernas conocerás evolución de una de las partes más importantes de cualquier casa. Enfocada en la gran atención a los detalles y una perfecta integración de los ambientes, que junto a la amplia gama de acabados dan carácter al espacio. Las nuevas dimensiones de anchos y alturas favorecen una mayor flexibilidad de composición. Gracias a los nuevos elementos suspendidos, se incrementan las combinaciones de proyectos que hacen de esta cocina un sistema sensual, ligero y elegante, particularmente adaptado a cualquier exigencia.

Consulta y descarga de forma gratuita el catalogo cocinas valencia que te ofrecemos y conoce en toda su esplendor la alta gama de cocinas de diseño de Arrital. Cocinas hechas para ti y para los tuyos en el que la gran gama de acabados, de formas, de colores dará un nuevo punto de vista a la cocina en tu hogar, todo lo que buscas en cocina te podemos ayudar.

Arrital, Calidad Superior en tu cocina

La gestión de la calidad para Arrital  es la forma de actuar, una elección empresarial en la que el usuario es el centro del proyectto. La calidad de los muebles que componen las cocinas de Arrital se centra en la delicia estética y la sostenibilidad ambiental.

Novedad, diseño y respeto para el medio ambiente es el hilo conductor que ha llevado a la creación de los sistemas AK, concretamente el AK_04, en el que las soluciones tecnológicas y más versátiles del producto se juntan a las problemáticas eco sostenibles para obtener una nueva reinvención en el diseño. La cocina ya no es un espacio para “cocinar” si no un espacio para “vivir”.

El material utilizado para el diseño de cocinas de calidad describe de forma inconmutable una las cocinas de Arrital, centradas en sus calidades estéticas y funcionales, donde la búsqueda, diseño, tecnología y emociones caracterizan a Arrital en el éter evolutivo de los materiales.

Con esta filosofía sostenible, ecológica, los catálogos cocina de Arrital son la escenificación de la máxima elegancia y expresión formal de diversas composiciones, acabados y colores.

Además, cada cocina está equipada con electrodomésticos de vanguardia. Haciendo gala de la perfecta ergonomía y la unión de los espacios que facilitan la vida doméstica. Los colgantes con puertas en acabado Creta se combinan con módulos abiertos en laca blanca mate que hacen la composición más ligera e intrigante.

Son formas originales estéticamente sofisticadas que crean un sistema de cocinas de calidad caracterizado por originales líneas estilistas que diseñan espacios domésticos donde la vibración de la matera encuentra su máxima expresión en los acoplamientos cromáticos.